viernes, 9 de marzo de 2018

Cava y música con estilo

Buenos días, 

Así fue como denominaron al evento del pasado día 3 al que tuve el placer de asistir, en Almendralejo, junto con mis compañeras bloggeras Charo de @pendientedecharol y Maribel de @pepaquemepongo. 








El motivo no era otro que celebrar el 110 aniversario del Centro Comercial el Zamorano, tienda familiar que lleva tres generaciones dedicada a la venta de electrodomésticos, colchonería, hogar, ropa sport y trajes de fiesta y ceremonia para hombre y mujer, repartido en sus cuatro plantas. 


 


Para ello organizaron un desfile de ropa de fiesta y ceremonia, donde pudimos ver diseños de Rosa Clará, Matilde Cano, Carla Ruiz o Compañia Fantástica, entre otros. 

En el CC el Zamorano encontrarás todo aquello que buscas para destacar en tus celebraciones especiales y familiares. Sus empleados atenderán con un gusto exquisito tus necesidades y saldrás totalmente satisfecho de sus instalaciones.  

 

El desfile estuvo amenizado con música en directo y regado con cava de la tierra y canapés. Sin duda organizaron un gran evento. 

Para asistir elegí un pantalón palazzo negro con franja lateral en verde, blusa blanca y blazer, también negro. Stilettos y bolso tipo bandolera en rojo. Y como complementos un collar de perlas grandes y una pulsera que os muestro en algunas fotos. 


Pantalón: Punto Cáceres
Camisa blanca: Massimo Dutti
Blazer: Zara
Collar y pulsera: Punto Cáceres


Feliz fin de semana. 

by NuSS.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, sin duda fue estupendo, disfrutamos mucho, y tú ibas espectacular. Un beso Nuria

    ResponderEliminar
  2. Si que lo pasamos genial, yo repetiría sin pensármelo. A ver si pronto coincidimos en otro igual.

    ResponderEliminar