viernes, 1 de diciembre de 2017

Peluquería 12 horas en boga


Buenos días, 


Hace poco tuve el placer de asistir a un evento organizado por la Peluquería 12 horas en boga de Cáceres donde promocionaban mascarillas de Dávines para diferentes tipos de cabellos. 


La experiencia ha sido impresionante. En mi caso, primero me aplicaron una coloración totalmente natural llamada Finest pigments que atenúa la diferencia de color entre la raíz y el resto del pelo. 


A continuación me pusieron una mascarilla sensorial para cabellos muy dañados y el resultado fue impresionante. En sólo quince minutos mi pelo tenía más brillo, más fuerza y estaba totalmente restaurado.


Os recomiendo que probéis estas mascarillas, os van a sorprender los resultados. 

Quiero agradecer la invitación a Nuria de @taconesdedálmata y a Lidia de @peluqueria12horasenboga, que ha cambiado mi pelo desde que me puse en sus manos. 


Para asistir al evento escogí un look sencillo y cómodo de jeans en gris perla con blusa y americana en verde botella. Los zapatos y el bolso en piel de serpiente. 





Como siempre, os dejo los enlaces de cada prenda. 


Americana: El Corte Inglés
Jeans: Zara
Zapatos: Aquazzura


Feliz fin de semana. 

by NuSS.

1 comentario:

  1. el outfit genial y el pelo precioso
    un besazo desde
    www.dreamsatfyfty.com

    ResponderEliminar