martes, 26 de septiembre de 2017

Traffic Multimarca

Buenos días, 

En uno de mis últimos viajes de vacaciones he descubierto una tienda que me ha encantado. La tienda está en la Autovía de Zaragoza a Huesca, salida 332. Y la tienda online, a un clic, en www.trafficmarcas.com 

Se trata de una tienda multimarca con secciones de moda para hombre, mujer y algo de niño, con importantes descuentos en las nuevas colecciones. 

Además, dispone de sección de calzado y de montaña. 

Tommy Hilfiger, Guess, Pepe Jeans, Desigual, Only, El Ganso, Levi´s, Converse, Xti, Adidas, Nike, Dockers, ... y muchas más. Sin duda, las mejores marcas de moda al mejor precio. 

Hoy os muestro dos modelos, de la infinidad que hay, que me compré de cara al otoño y espero que os gusten. 

El primer look es un básico de otoño compuesto por jeans y blusa blanca con topitos. Lo he conjuntado con unas botas camperas Valverde del camino en granate que me parecieron muy estilosas. 





Jeans y camisa: Tommy Hilfiger
Botas: Valverde del camino



El segundo outfit es algo más invernal. Tejano en negro y chaquetón reversible en verde, color súper tendencia esta temporada. Por un lado es todo de pelo y por el otro combinado en plumífero y piel, fue todo un flechazo. 




Pantalón: Guess
Chaquetón reversible: Guess


Todo lo podéis encontrar ya en la tienda física y en breve en la tienda online. No dejéis de visitarla, tienen unas cosas ideales y a unos precios increíbles. 

Tenéis los enlaces directos en cada prenda. 

Espero que os hayan gustado. 

Feliz día. 

by NuSS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario