viernes, 16 de junio de 2017

Trevejo: un marco incomparable


Como ya sabéis, he tenido la suerte de poder estar en el "Primer Evento Blogger de la Sierra de Gata", organizado por Nacho Trevejo, para promocionar el turismo en esta zona del norte de Extremadura. 

Nacho Trevejo tuvo la amabilidad de hospedarnos en sus Apartarmentos Rurales A Fala, situados en el pueblo de Trevejo, lugar muy recomendable para visitar. Las calidades y comodidades son excelentes. 

Dentro de las actividades del evento, no podía faltar una sesión de fotos. Con ellas os puedo mostrar hoy un trocito de Trevejo, sus preciosas calles empedradas, su castillo y las maravillosas vistas de la sierra. 

El vestido que llevo puesto es de la firma @claroconcepto, marca de moda española. Os invito a que entréis en su web y veáis la ropa tan preciosa que tienen. Diseños muy elegantes y femeninos que te harán sentir perfecta en cada momento.  







También os dejo unas fotos con mis compañeras bloggers: @trici_moralita, @pattygruart, @taconesdedalmata y @reveloideaslowcost, con las que tuve la suerte de poder compartir ese fin de semana en la Sierra de Gata. Grandes y maravillosas personas.

Ellas llevan estilismos de @claroconcepto y @sebastiannavarromodisto, a cada cual más bonito. 

El maquillaje y la peluquería fue obra de Lidia Trevejo de @peluquería12horasenboga. Y las fotografías de @tr0yan0100, que supo captar en cada instantánea la belleza del lugar reflejada en cada una de nosotras.





Gracias @nachotrevejo por este primer encuentro y por tu amabilidad y generosidad. 

Mostrar en unas pocas fotos la belleza de Trevejo es muy difícil, pero reflejan todo su encanto. Espero que os gusten.


Vestido: Claro Concepto
Zapatos: Zara
Bolso de mano: Artesanía Vivas
Peluquería y maquillaje: Peluquería12horasenboga
Fotografía: Troyi (tr0yan0100)


Feliz fin de semana.Que disfrutéis.

by NuSS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario