martes, 20 de junio de 2017

Nos vamos de boda!



Siempre que tengo una boda o cualquier otra celebración me surge la eterna pregunta : ¿qué me pongo?

Hay mil opciones y, en esta ocasión, he elegido un pantalón palazzo, fluido y muy elegante. Es un básico que debemos tener en nuestro armario este verano. 

Lo he combinado con una blusa blanca, que empasta a la perfección con cualquier color y es otro de los imprescindibles que no nos puede faltar. 

Lo que nunca descuido son los complementos, ya que un look puede cambiar radicalmente gracias a los accesorios. He vuelto a acudir a Soraya de "La tienda de la esquina" y no puedo estar más contenta con la pamela y cartera que me ha hecho en los mismos tonos del conjunto.

Estoy encantada con el resultado. Espero que os guste.







Pantalón: Punto Cáceres
Pamela y cartera: La tienda de la esquina



Feliz semana. 

by NuSS.


1 comentario:

  1. Qué elegante! Me encanta el look completo. Y los complementos un acierto.

    ResponderEliminar