viernes, 10 de marzo de 2017

Mules de pelo


Después de su uso en los 2000, los zapatos destalonados o mules (con tacón o planos) vuelven con más fuerza y más sofisticados. Han comenzado este invierno y se convierten en el "hit" de esta primavera-verano. 

Había visto los modelos de la firma Gucci, que son ideales y se muestran en múltiples versiones: con pelo, sin pelo, con flores bordadas, cadenas, etc. Entonces, me decidí a comprar unos negros muy sencillos que había visto en Zara y hablé con Carmely de "Las Cosas Chulas de Carmely" para que me los transformase a su gusto. El resultado es maravilloso. Me ha devuelto unos mules ideales y únicos que, como podéis comprobar, no necesitan de mucho más para conseguir un look muy distinguido. 

Además me ha sorprendido, gratamente, con un bolso que me ha hecho para conjuntar. Sencillamente un trabajo espectacular.  



















Estos son los originales de Zara que envié para cambiarlos.



Pantalón: El Corte Inglés
Jersey cuello cisne: Zara
Abrigo ribeteado en negro: Stradivarius
Abrigo de pelo blanco: Zara
Bolso y mules: Las Cosas Chulas de Carmely
Reloj: Daniel Wellington
Ciudad de la Cultura-Galicia



Feliz fin de semana. 

by NuSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario