miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nada al azar

Buenos días, 

No elegir bien los complementos puede hacer que nuestro outfit no luzca como queremos. 

Llevo pantalón encerado marrón chocolate con blusa blanca y americana en los mismos tonos. Lo he conjuntado con un cuello de pelo en tonos más claros, un sombrero de paño ideal, que además nos protege del frío, y un collar en color café. 

El reloj en camel y los guantes en distintos colores sin perder la tonalidad. 

El bolso y los zapatos combinados en ante y piel en color café y para adornar el bolso, un llavero de muñeca que me encanta y le da un toque divertido.  








Americana: Zara 
Encerado marrón: Massimo Dutti
Cuello de pelo: Punto Cáceres
Bolso y cinturón: Artesanía Manuel Vivas
Zapatos: Yoox



Feliz miércoles. 

by Nuss.


2 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más...Me encantan tus looks. Sigue así. Espero tus publicaciones AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Así me ves y sabes que estoy bien. Seguiré publicando más cositas AMIGA.

      Eliminar